domingo, 22 de marzo de 2009

Mi perro Billiken


PLEGARIA DE MI PERRO
Una vez…por vez primera: vi TU cara…
y sentí la caricia de TU mano…
y compartí el albergue de Tu casa…
y ,con los tuyos: corrimos y jugamos…
Pero el tiempo pasó. Me hice grande.
Además de un amigo en Ti vi el AMO
El que lucha duramente en la jornada
así no falta el pan que disfrutamos.
Es claro que soy perro: El perro TUYO
No sé si comprendes cuando te ladro…
Cuando muevo la cola de alegría
divisando que regresas del trabajo.
Cuando defiendo a costa de mi vida
que no pase por la puerta algún extraño.
Cuando fijo mis ojos…en Tus ojos…
Cuando velo tus momentos de descanso.
Es mi manera de decirte GRACIAS
De pedir…,que me des siempre el mismo trato…
Para Dios que no hay lenguaje allá: En el cielo,
y le sentimiento solamente es válido,
Yo repito esta “plegaria”…diariamente,
con la certeza que seré escuchado.
BENDECID A LOS HOMBRES SI SON BUENOS
COMO BUENO Y CARIÑOSO…;ES MI AMO

Eduardo César Viglietti

No hay comentarios :

Publicar un comentario